Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2009 12:00:00 AM

Comcel deberá bajar cobro de llamadas a otros operadores

Comcel deberá bajar cobro de llamadas a otros operadores Comcel deberá bajar cobro de llamadas a otros operadores
La comisión Reguladora de Telecomunicaciones estableció que Comcel tiene una posición dominante en el negocio de la telefonía móvil, al poseer más del 65 por cientro de participación en este mercado.

Por tal razón, esta compañía tendrá que reducir el cobro de tarifas a otros operadores de celular, para garantizar el derecho a la libre demanda y evitar una monopolización en este sector de las comunicaciones.

En Caracol Radio, la ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, dijo que la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones estableció reglas tarifarias asociadas a las llamadas que hacen los suscriptores de Comcel a otros operadores móviles del país.

También dijo que en relación con la telefonía fija, teniendo en cuenta la evidente presión competitiva que este servicio soporta respecto de la telefonía móvil, la comisión adoptó medidas para que los operadores puedan ofrecer diferentes planes tarifarios a sus usuarios, dentro del régimen regulado de tarifas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.