Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2001 12:00:00 AM

Como roble

Como roble Como roble
Durante años los economistas pensaron que cuando cayeran los precios de las acciones en Estados Unidos el dólar se desplomaría con ellos. Sin embargo la realidad es otra. Mientras que las bolsas de valores norteamericanas no han parado de caer en las últimas semanas, la moneda estadounidense sigue igual de firme que siempre. Este fortalecimiento ininterrumpido del dólar acarrea, no obstante, serias dificultades. Principalmente porque la débil demanda de Estados Unidos se ve agravada por la menor competitividad de las exportaciones norteamericanas, lo que a su vez trae el peligro de una perpetuación de los abultados déficits comerciales, que el año pasado superaron los 400.000 millones de dólares.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.