Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2016 9:00:00 PM

Competencia de pesos pesados de la cerveza

Molson Coors llega a Colombia para distribuir su catálogo cervecero mientras, por otro lado, en el país también se producirá la popular Heineken.

Competencia entre cervercerías Competencia de pesos pesados de la cerveza
Molson Coors, la quinta cervecera del mundo, llegó a un acuerdo con la Central Cervecera de Colombia (CCC), sociedad entre la chilena CCU y Postobón, para distribuir en el país la popular Coors. La cervecera de origen canadiense-estadounidense espera, a partir de 2017, empezar a producir sus marcas en Colombia en la fábrica que CCC construye en Sesquilé (Cundinamarca). La Central Cervecera de Colombia también distribuirá y producirá la holandesa Heineken, con lo cual aspira a quedarse con un 15 por ciento del mercado colombiano y hacerle contrapeso a SABMiller, adquirida el año pasado por AB Inbev. Como se ve, la competencia en el mercado cervecero se puso al rojo vivo. Tras la fusión entre SABMiller y AB InBev, esta última le vendió a Molson Coors su participación en la sociedad MillerCoors, en un negocio que alcanzó 12.000 millones de dólares. En Colombia, recientemente, la CCC adquirió la compañía ABC (Artesana Beer Company) que produce la marca 3 Cordilleras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.