Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 12:00:00 AM

Se mueve el negocio aéreo

Las compañías aéreas de América Latina hacen esfuerzos constantes para enfrentar la creciente competencia que vive el sector.

Competencia entre compañías aéreas de América Latina Se mueve el negocio aéreo

Latam acaba de firmar un acuerdo para ceder hasta el 10 por ciento de sus acciones a Qatar Airways, que aportará un capital por 613 millones de dólares. Además, Latam en Brasil se convertirá en la primera aerolínea en Suramérica en operar el A320neo de Airbus, aeronave que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas. Por su parte, para encarar la dura competencia, Avianca Holding continúa en la búsqueda de un aliado estratégico, al tiempo que Avianca Brasil, de propiedad de Synergy Aerospace, de Germán Efromovich –mayor accionista de Avianca Holding–, anunció la compra de 62 aviones también de la familia A320neo de Airbus. Esta flotilla le permitirá a Avianca Brasil dar el salto en modernización de las aeronaves, que emprendió desde hace años Avianca Holding, grupo que también firmó un acuerdo de código compartido con Silver Airways, la aerolínea interestatal más grande de Florida (Estados Unidos).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.