Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2009 12:00:00 AM

Con bastante sabor

Jairo González Gómez, Vicepresidente Secretario General del Grupo de Nacional de Chocolates. Ana María Giraldo, Vicepresidenta de Planeación Corporativa del Grupo de Nacional de Chocolates. Camilo Botero, Director de Finanzas Corporativas del Grupo de Nacional de Chocolates.

Con bastante sabor Con bastante sabor
El grupo Nacional de Chocolates ha adelantado una agresiva política de adquisiciones fuera del país. Jairo González Gómez, vicepresidente secretario general, Ana María Giraldo Mira, vicepresidenta de Planeación Corporativa del Grupo y Camilo Botero, director de Finanzas Corporativas, han sido los ejecutivos clave en este proceso. Al lado del presidente del conglomerado, Carlos Enrique Piedrahíta, y con el presidente respectivo de cada uno de los negocios –cárnicos, chocolates, galletas, café, pastas y helados– han logrado una expansión sin precedentes. Desde el año 2000, Nacional de Chocolates ha realizado 12 compras, no sólo en Colombia, sino también en la Comunidad Andina, Centroamérica, el Caribe, México y en el mercado hispano de Estados Unidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.