Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2001 12:00:00 AM

Conexión turca

Conexión turca Conexión turca
La semana pasada hubo un terremoto en los mercados financieros. El epicentro fue Turquía. El gobierno de ese país llevaba 14 meses tratando de contener la devaluación de su moneda. Pero al igual que el Banco de la República en Colombia hace dos años, no pudo contra la corriente. Después de perder 4.500 millones de dólares en reservas internacionales y ver subir la tasa interbancaria a un exorbitante 7,500 por ciento, el banco central dejó flotar libremente la moneda el jueves. La devaluación fue de 28 por ciento en un día. El contagio, que afectó los bonos de deuda pública de los países latinoamericanos, no se hizo esperar.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.