Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/2016 12:00:00 AM

Respuesta gremial al precio de los alimentos

El Consejo Gremial Nacional se unió al debate por el precio de los alimentos.

Consejo Gremial Nacional terció en el debate sobre los precios de los alimentos Respuesta gremial al precio de los alimentos

El Consejo Gremial Nacional (CGN) terció en el debate sobre los precios de los alimentos y la cadena de comercialización, desatado a raíz de las declaraciones del ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, según las cuales algunos de los eslabones de la cadena son responsables en parte de la inflación. El CGN rechazó los señalamientos, pues afirma que generan un clima negativo sobre un asunto que debe ser objeto de un análisis técnico en su debido contexto. En relación con el aumento de los precios de los alimentos al consumidor final, el Consejo Gremial anota que si bien algunos actores de la cadena están involucrados en ciertas distorsiones, hay que tener en cuenta otros aspectos, como la devaluación, El Niño y las heladas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.