Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2009 12:00:00 AM

Contraloría hace auditoría en instalaciones del Banco de la República

Contraloría hace auditoría en instalaciones del Banco de la República Contraloría hace auditoría en instalaciones del Banco de la República
Funcionarios investigadores de la Contraloría General iniciaron investigaciones dentro de las instalaciones del Banco de la República. El procedimiento, que no tiene precedentes, consiste en una auditoría a las operaciones que realiza el emisor.

El grupo de investigadores está encabezado por el contralor General, Julio César Turbay Quintero, que al frente del proceso, busca conocer qué hay detrás de algunas operaciones que se han hecho y que han llevado, por ejemplo, a la pérdida de 20 millones de dólares de reservas internacionales que Colombia tenía en el Banco de Nueva York o a la desaparición de tres millones de dólares en Lehman Brothers.

El Banco de la República ha alegado que sus controles deben hacerlos el Presidente de la República y la Superintendencia Financiera. Pero la Contraloría insiste en que no tiene restricciones para investigar el banco.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.