Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2016 12:00:00 AM

Cierre financiero

La empresa israelí Shikun & Binui, único accionista del Proyecto Corredor Vía Perimetral del Oriente de Cundinamarca, logró el cierre financiero necesario para adelantar esta importante obra.

Corredor Vía Perimetral se consolida con Shikun y Binui Cierre financiero

Clemente del Valle, presidente de la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN), destacó el hecho, porque se trata de la segunda concesión que hace cierre financiero, lo que “reafirma la confianza en el programa de infraestructura y su viabilidad”. Según Del Valle, para la segunda y tercera ola, así como para las iniciativas privadas, la FDN tendrá la capacidad de aportar montos similares a los de los bancos líderes colombianos, mientras que antes la capacidad estaba limitada a un 10 o 15 por ciento. “Esto sin lugar a dudas es una señal positiva para todas las fuentes financieras, locales y extranjeras”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.