Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

La élite de los cruceros en Cartagena

Lo más selecto del mundo de los buques de turismo se reunió la semana pasada en Cartagena.

Cruceros de turismo en Cartagena La élite de los cruceros en Cartagena
Lo más selecto del mundo de los buques de turismo se reunió la semana pasada en Cartagena. La ciudad fue la sede de la XX Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros del Caribe y La Florida (FCCA). Para la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, la razón es el potencial que tiene Colombia como destino para ese mercado.

Así lo demuestran las cifras de los últimos siete años que revelan que el país logró multiplicar por cinco el número de turistas llegados en cruceros, que pasó de 50.946 en 2006 a 254.506 en 2012, según cifras de las  autoridades portuarias. La industria sigue en aumento. En los primeros seis meses de 2013 a los puertos colombianos llegaron 168.819 viajeros de cruceros, lo que significa un crecimiento del 14,4 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. El impacto económico que genera este crecimiento es importante si se tiene en cuenta que cada crucerista gasta en Colombia alrededor de 98,8 dólares diarios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.