Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2001 12:00:00 AM

Crudo balance

Crudo balance Crudo balance
El año pasado será recordado, entre otros hechos, por la importante caída en los precios del petróleo, proceso que se intensificó tras los ataques terroristas del 11 de septiembre contra Estados Unidos. Las cotizaciones en el mercado mundial cayeron 50 por ciento en promedio en 2001 respecto de fines del año anterior, cuando se ubicaron entre 31 y 36 dólares el barril. Esa tendencia a la baja puede pronunciarse en los próximos meses, han advertido expertos de todo el mundo. Según la Agencia de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) los países de la Opep recaudarán 197.000 millones de dólares por sus exportaciones durante 2001, 10 por ciento menos de lo previsto, debido a la caída de los precios y a los sucesivos recortes de oferta.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com