Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2011 12:00:00 AM

Cuando el río suena

La administradora de pensiones y cesantías Protección culminó el proceso de adquisición de la AFP Crecer en El Salvador.

Cuando el río suena, Sección Economía, edición 1547, Dec 24 2011 Cuando el río suena
• PENSIONES EN EL SALVADOR: La administradora de pensiones y cesantías Protección culminó el proceso de adquisición de la AFP Crecer en El Salvador. A partir de ahora, la compañía salvadoreña es una filial de Protección, indicó su presidente, Mauricio Toro Bridge. Con esta operación, AFP Crecer y Protección atienden conjuntamente a más de cuatro millones de afiliados y administran recursos por más de 17.800 millones de dólares. La transacción, que ascendió a 103 millones de dólares, se firmó con Banagrícola, filial de Bancolombia.
 
• SE ACERCAN MICROSOFT Y RIM: Según el diario The Wall Street Journal, Microsoft y Nokia vienen evaluando la posibilidad de presentar una oferta conjunta por Research In Motion (RIM), fabricante de los celulares BlackBerry. El diario no dio mayores detalles del negocio. Solo afirmó que altos directivos de las empresas, desde hace varios meses, vienen hablando informalmente. La noticia, que seguramente se desarrollará el próximo año, cayó muy bien entre los analistas e inversionistas pues sería el camino para que RIM se recupere después de los difíciles días que ha atravesado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.