Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Cuando el río suena...

Carlos Eduardo Upegui, quien se venía desempeñando como presidente de la Caja Social de Ahorros desde octubre de 2009, fue relevado de su cargo por la junta directiva.

Cuando el río suena..., Sección Economía, edición 1578, Jul 28 2012 Cuando el río suena...
• RELEVO EN LA CAJA SOCIAL: Carlos Eduardo Upegui, quien se venía desempeñando como presidente de la Caja Social de Ahorros desde octubre de 2009, fue relevado de su cargo por la junta directiva. A través de un comunicado, la entidad informó que la decisión obedeció a desacuerdos relacionados con un proceso de contratación "cuyo manejo no correspondió a la forma y estilo de conducta que caracterizan a la institución". En su reemplazo fue nombrado Diego Fernando Prieto, que venía ejerciendo el cargo de vicepresidente de Negocio Empresarial y constructor.

• VIENEN MÁS CIERRES: El incumplimiento en la expedición de facturas, la elaboración de prefacturas y llevar doble contabilidad para disminuir ingresos y evadir impuestos son varias irregularidades que ha encontrado la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) en restaurantes y establecimientos comerciales. La entidad viene realizando visitas de control para verificar si cumplen las normas. Si no lo hacen proceden a cerrar temporalmente el local, como pasó con el restaurante Hard Rock Café, en Bogotá. La Dian advirtió que las visitas continuarán en los próximos meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.