Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 2:00:00 AM

Cuando el río suena...

Más plazo para tecnología 4G y el nuevo libro de la estructura fiscal en Colombia.

Cuando el río suena..., Sección Economía, edición 1616, Apr 20 2013 Cuando el río suena...
•Más plazo para 4G: El Ministerio de las TIC amplió hasta el 6 de mayo el plazo para que presenten sus solicitudes las empresas interesadas en participar en la subasta del 4G o internet móvil de alta velocidad. De esta manera atiende las inquietudes de algunas compañías que pedían más tiempo para evaluar los requisitos. El ministerio informó que en estas semanas se revisarán temas relacionados con las garantías y las condiciones de sostenibilidad del permiso. Se mantiene firme el 26 de junio como la fecha para realizar la subasta del 4G.

•Recorrido fiscal: Acaba de salir el libro Estructura Fiscal de Colombia y Ajustes Requeridos, que hace un seguimiento al tema fiscal en las últimas tres décadas. Además del análisis histórico (1990-2011) se presentan las prospectivas fiscales a mediano plazo (2012-2020). Los autores Sergio Clavijo, Alejandro Vera y Nelson Vera, de la Anif, analizan el despertar del gasto público en Colombia. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.