Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Cuando el río suena...

El gremio del gas propano y el nuevo competidor del mercado cementero...

Cuando el río suena..., Sección Economía, edición 1631, Aug  3 2013 Cuando el río suena...
  • Nace otro gremio: Un grupo de 11 empresas nacionales y extranjeras, que representan el 70 por ciento del mercado de gas propano (el que se distribuye en cilindros), creará un nuevo gremio que será presidido por la ex superintendente de Servicios Públicos Eva María Uribe. El objetivo es promover los usos de este combustible y consolidar el trabajo de las empresas del sector.
  • Competencia cementera: Al mercado de cemento del país, concentrado en tres grandes jugadores: Argos, Cemex y Holcim, entró un nuevo competidor. Se trata de Ultracem, que  invertió 70 millones de dólares en una planta en Galapa (Atlántico) con una capacidad de producción de 500.000 toneladas al año. Su presidente es Juan Manuel Ruiseco Gutiérrez, hijo de Juan Manuel Ruiseco Viera, un empresario de gran trayectoria en el país.   

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.