Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/2013 1:02:00 AM

Custodios de las metas fiscales

Comenzó a operar oficialmente el Comité Consultivo de expertos económicos garantes del cumplimiento de las metas de reducción del déficit fiscal.

Custodios de las metas fiscales Custodios de las metas fiscales
Comenzó a operar oficialmente el Comité Consultivo de expertos económicos garantes del cumplimiento de las metas de reducción del déficit fiscal. El grupo está integrado por el director de Fedesarrollo, Leonardo Villar; la decana de Economía de la Universidad de los Andes, Ana María Ibáñez; el exministro de Hacienda Guillermo Perry; Luis Fernando Mejía, director de Política Macro del Ministerio de Hacienda; el exministro de Hacienda Eduardo Wiesner; el exgerente del Banco de la República Miguel Urrutia; el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y el decano de Ciencias Económicas de la Universidad de Antioquia, Ramón Javier Mesa. Hacen parte también los presidentes de las comisiones económicas del Senado de la República y de la Cámara de Representantes, Camilo Sánchez y Hernando Padauí Álvarez. Este comité emitirá todos los años un concepto sobre el cumplimiento del gobierno nacional en cuanto a las metas de déficit fiscal estructural.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.