Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

De la cancha a la empresa

De la cancha a la empresa, Edición 920, Sección Economía De la cancha a la empresa
El ex jugador de fútbol Jorge Valdano abre su trabajo como entrenador ante un grupo de ejecutivos. Y no para hablarles precisamente de sus éxitos futbolísticos. El ex hombre del Real Madrid se empeña en mostrarles a los gerentes y demás ejecutivos que el fútbol es el mejor vehículo posible para introducir valores al mundo de la empresa, sobre todo los que tienen que ver con la definición de equipo. Valdano, radicado en España, se unió a Juan Mateo —experto en el tema— y juntos crearon Make a Team, una empresa cuyo negocio es mostrar que el deporte es un atajo para enseñar valores al mundo empresarial. Empresas como BankBoston y Master Card ya probaron exitosamente este tipo de experiencias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.