Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2000 12:00:00 AM

De infarto

De infarto, Edición 947, Sección Economía De infarto
Los mercados bursátiles de Nueva York cerraron la sesión del jueves 22 de junio con una fuerte tendencia a la baja. Sin embargo en esta ocasión no fueron la toma de ganancias y el futuro de las tasas de interés los únicos motivos de la caída. Un hecho anecdótico que movió por algunos minutos los negocios en la bolsa fue el rumor de que el presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, había sufrido un accidente automovilístico. El rumor, que surgió de una página de conversaciones a través de Internet, se extendió rápidamente por todo Wall Street en cuestión de minutos, provocando un ‘infarto’ a más de uno. Horas más tarde la Reserva Federal emitió un comunicado en el que negó categóricamente el rumor, lo que devolvió la calma al mercado. Este hecho ratifica sin duda alguna la importancia que tiene Greenspan para los mercados.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com