Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2000 12:00:00 AM

Desconectados

Desconectados, Edición 954, Sección Economía Desconectados
La voladura de torres por parte del ELN le causa un gran daño al país, y particularmente a quienes habitan en regiones pobres y alejadas. Este año la empresa de Interconexión Eléctrica S.A., ISA, ha gastado cerca de 37.000 millones de pesos en la reparación de las torres derribadas. Lo peor del asunto es que con esta plata se hubiera podido brindar energía a las zonas no interconectadas, tales como el Guaviare, el Amazonas. Estas regiones requieren de 40.000 millones de pesos al año para poder mantener a sus habitantes iluminados. Este año, por el recorte presupuestal, se vieron forzadas a brindar conexión eléctrica por espacios reducidos. Mejor habría sido gastar la plata de las reparaciones llevando más luz a estas regiones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com