Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2009 12:00:00 AM

Descubren pozo petrolero en Putumayo

Descubren pozo petrolero en Putumayo Descubren pozo petrolero en Putumayo
La Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol), anunció el hallazgo de un pozo petrolero en la jurisdicción de Orito, Putumayo.

Según informó la compañía petrolera, la exploración en el pozo llamado Quriyana-1 que comenzó el pasado noviembre, podría arrojar una producción de 300 barriles por día.
“La producción combinada de los yacimientos productores, en flujo natural, sería del orden de 300 barriles por día”, indicó la empresa.

“Sin embargo, los resultados sugieren la conveniencia de utilizar un sistema de levantamiento artificial para incrementar la producción”, agregó.

La empresa anunció que en las próximas semanas  analizará los resultados de la exploración y seguirá "evaluando el comportamiento de la producción y de la presión en el pozo, que está ubicado cerca de otros campos de producción de la empresa, lo que facilitaría la puesta en producción en el corto plazo".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.