Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Destino predilecto

Destino predilecto Destino predilecto
America Latina es el destino favorito de la inversión española en el exterior. Esta zona acaparó el año pasado 64 por ciento de las salidas de capital de España

—por un total de 25.000 millones de dólares—, seguida de lejos por la Unión Europea, destino de 18 por ciento de la inversión española en el extranjero. La presencia de España en América Latina se ha multiplicado por 20 en la última década. En 1999 los

países más beneficiados por la entrada de nuevo capital español fueron Argentina, Chile y Brasil, áreas con un peso determinante en el proceso de recuperación económica emprendido por la región. También Panamá, Puerto Rico y otros centros del Caribe figuran entre las preferencias de los inversionistas españoles.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.