Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1998 12:00:00 AM

DESTINO VENEZUELA

DESTINO VENEZUELA DESTINO VENEZUELA
El próximo 8 de julio será inaugurado en Caracas el Centro Binacional de Negocios en Venezuela de Proexport Colombia. Este estará ubicado en una casa de 1.000 metros cuadrados en el exclusivo sector de Las Mercedes y permitirá a los empresarios colombianos exponer sus productos en el vecino país, principal destino de las exportaciones no tradicionales de Colombia. El centro, además, contará con salones para la realización de conferencias y lanzamientos y oficinas dotadas con todos los equipos necesarios para que los empresarios visitantes puedan trabajar. Lázaro Mejía, presidente de Proexport, calcula que por un costo total _incluyendo pasajes, estadía, transporte de las muestras y alquiler del espacio de exposición_ de entre 1.200 y 1.400 dólares un empresario colombiano podrá exhibir sus productos en el centro durante cuatro días, lo cual le significará un ahorro de más de 2.000 dólares frente a cualquier otra alternativa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.