Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2014 11:00:00 PM

Dificultades de Lagarde

Formalmente, en Francia le abrieron cargos a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, por el sonado caso Tapie.

Dificultades de Lagarde Dificultades de Lagarde
Formalmente, en Francia le abrieron cargos a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, por el sonado caso Tapie. La acusación tiene que ver con una supuesta negligencia en el arbitraje -en 2008- entre el empresario francés Bernard Tapie y el banco Credit Lyonnais, cuando era ministra de finanzas del gobierno de Nicolas Sarkozy. Específicamente se le cuestiona por su papel en el pago de una compensación por unos 527 millones de dólares al empresario. Lagarde, quien declaró la semana pasada en la Corte de Justicia francesa, le dijo a la agencia France Presse que no renunciará a su cargo en el organismo internacional.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.