Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2001 12:00:00 AM

Dólar salvador

Dólar salvador Dólar salvador
Durante la Ultima década el pueblo salvadoreño pasó por todo: guerra, paz, un estallido de delincuencia y la liberalización económica más acelerada y profunda de América Latina. La dolarización, vigente desde el primer día de enero, será simplemente un cambio más al que deberá acostumbrarse. A diferencia de Ecuador, que dolarizó en medio de la crisis económica, El Salvador lo hizo de buen grado por considerar la medida como la mejor manera de integrarse a la economía internacional. Al parecer El Salvador, con una población de 6,5 millones de habitantes y con escasos recursos naturales, decidió que nadar siguiendo la ola global es la única forma de sobrevivir, a pesar de que son muchos los analistas que consideran que la dolarización, aunque trae una mayor estabilidad, también tiene sus desventajas y no es la panacea.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.