Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

Dos nuevos superintendentes

El gobierno nombró superintendente de Salud a Gustavo Morales, un abogado que llega con la misión de transformar la Superintendencia en una entidad de atención al ciudadano y mejorar los procesos de supervisión de los servicios hospitalarios.

Dos nuevos superintendentes Dos nuevos superintendentes
El gobierno nombró superintendente de Salud a Gustavo Morales, un abogado que llega con la misión de transformar la Superintendencia en una entidad de atención al ciudadano y mejorar los procesos de supervisión de los servicios hospitalarios. Desde hace un año se estableció que la supervisión financiera de las EPS pasara a manos de la Superintendencia Financiera, mientras que el área de calidad del servicio es competencia de la Supersalud. También hay nuevo superintendente de Industria y Comercio. Se trata de Pablo Felipe Robledo, quien tendrá que seguir adelante con las tareas que venía adelantando su antecesor relacionadas con las investigaciones a las compañías por obstaculizar la libre competencia, las políticas en defensa del consumidor y las campañas para sancionar la publicidad engañosa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.