Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2009 12:00:00 AM

El crudo a menos de 50 dólares el barril

El crudo a menos de 50 dólares el barril El crudo a menos de 50 dólares el barril
Las esperanzas de una posible recuperación económica y el consiguiente aumento de la demanda del crudo en el segundo semestre de este año empujaron el viernes levemente al alza los precios del combustible, aunque los persistentes temores que suscita la recesión global los mantuvieron por debajo de los 50 dólares el barril.

Los precios del crudo han oscilado en torno a ese nivel la mayor parte de este mes al preguntarse los inversionistas su los grandes planes de gastos extraordinarios adoptados por los gobiernos de todo el mundo lograrán apuntalar la economía y alterar el curso de la recesión global.

El crudo de referencia para entrega en junio subió 28 centavos a 49,90 dólares el barril en la contratación electrónica de la bolsa de materias primas de Nueva York al mediar la jornada en Europa. El contrato subió el jueves 77 centavos y cerró a 49,62 dólares el barril.

En otras cotizaciones del mercado Nymex, la gasolina y el combustible de calefacción para entrega en mayo permanecieron sin variaciones a 1,30 dólares el galón (3,79 litros) y a 1,32 dólares el galón. El gas natural para entrega en mayo bajó poco más de un centavo a 3,40 dólares los 1.000 pies cúbicos.

En Londres, la mezcla Brent del Mar del Norte subió 20 centavos a 50,31 dólares el barril en el mercado ICE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.