Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2000 12:00:00 AM

El fin de los ‘brokers’

El fin de los ‘brokers’ El fin de los ‘brokers’
Jugar a la bolsa ha dejado de ser cosa de minorías y se ha convertido en un fenómeno de masas, gracias a Internet. Según la revista Fortune, a finales de 1999 unos 34 millones de norteamericanos (12,5 por ciento del total) compraron y vendieron acciones a través de la red. De acuerdo con la publicación, en menos de tres años entre 20 y 80 millones de estadounidenses invertirán en la bolsa sin necesidad de recurrir a los servicios de un corredor, pues lo harán simplemente a través de un clic sobre el mouse. El fenómeno ha alcanzado tales proporciones que los medios empiezan a hablar de Estados Unidos como “un país de inversionistas”. Para no ir más lejos, tres canales de televisión –CNNfn, CNBC y Bloomberg– ofrecen información financiera las 24 horas del día, lo que ha alimentado la fiebre de los ciudadanos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com