Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2014 12:00:00 AM

El golazo de Win Sports

Las cadenas de televisión hicieron su agosto con el Mundial de Fútbol.

El golazo de Win Sports El golazo de Win Sports
Las cadenas de televisión hicieron su agosto con el Mundial de Fútbol. Caracol y RCN Televisión marcaron la pauta con los partidos en alta definición (HD) y señal análoga, mientras que DirecTV le apuntó a un paquete de programas dedicados, lo que le permitió aumentar en más de 50.000 el número de suscriptores en un mes. Pero sin duda, uno de los grandes ganadores es el canal Win Sports, nacido hace año y medio tras la alianza de DirecTV y RCN Televisión. Mauricio Correa, su presidente, dice que el canal vino a llenar un vacío en la televisión colombiana ya que busca destacar a los deportistas nacionales. Y llegó en el mejor momento porque en los últimos meses se ha presentado una racha de éxitos para los nacionales en diversos deportes, desde el baloncesto, el ciclismo, la natación, el patinaje y, por supuesto, el fútbol, donde la Selección Colombia quedó en un destacado lugar. El canal tiene 24 horas de programación y se enfoca en las transmisiones en directo de los eventos, de los entrenamientos y de las historias de vida de los deportistas. Hoy ,de los 62 cableoperadores, 52 tienen la señal de Win Sports. El canal cuenta ya con más de 1,5 millones de suscriptores y cerca de 40.000 usuarios a través de los dispositivos móviles.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.