Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2001 12:00:00 AM

El negocio del espacio

El negocio del espacio El negocio del espacio
Puede que Dennis Tito sea el primer turista en el espacio pero es poco probable que sea el último. Space Adventures, una empresa estadounidense de turismo de aventura, está buscando a la siguiente persona dispuesta a desembolsar 20 millones de dólares. La compañía, que tiene una relación informal con la agencia espacial rusa, dispone de un cupo para un vuelo a la estación espacial internacional en octubre. A su vez, otras empresas empiezan a mostrar interés. La aerolínea Virgin Atlantic dice que, si es posible desarrollar la tecnología, para ellos sería como crear un Virgin Hotel orbital atendido por Virgin Galactic Airways. Por su parte, hace dos años la cadena hotelera Hilton contrató a un arquitecto para diseñar un resort espacial con un domo de vidrio, 5.000 habitaciones presurizadas, baños privados, playa lunar y mar artificial valuado en 3.000 millones de dólares. n

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.