Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2000 12:00:00 AM

El personal de las ‘punto com’

El personal de las ‘punto com’ El personal de las ‘punto com’
La explosión de las empresas de Internet ha venido acompañada de una expansión en la demanda de personal. Si el año pasado las empresas ‘puntocom’ salieron agresivamente a la búsqueda de gente el 2000 no va a ser ajeno a esta tendencia: gerentes de ventas, responsables de contenido, diseñadores gráficos, expertos en sistemas. De acuerdo con un estudio realizado por la firma Forest Research la gente que necesita este tipo de empresas son personas con una gran creatividad y una enorme capacidad de reacción e innovación. El informe señala que, aunque las características dependen mucho del puesto, en líneas generales deben ser personas dinámicas, ágiles, conocedoras del mercado y que se adapten fácilmente a los cambios.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.