Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/1991 12:00:00 AM

EL QUE MENOS CORRE...

Colombia ha dado grandes pasos para internacionalizar su economía, pero ¿cómo se ve su apertura comparada con la de otros países de América Latina?

EL QUE MENOS CORRE..., Sección Economía, edición 466, May  6 1991 EL QUE MENOS CORRE...
HASTA HACE TRES AÑOS, AMERICA LATINA ERA UN CONtinente cerrado. Hoy todo el mundo quiere ganarse la confianza del capital internacional. Las barreras comerciales están siendo derribadas con un ímpetu apenas comparable con el que mostraron los alemanes cuando les dejaron tumbar el muro de Berlín. Y las compañías multinacionales que hace apenas unos años encarnaban al demonio, son ahora bien venidas en toda la región. Es una carrera en la que todos participan, y en la que Colombia, por ahora, no sale bien librada.

A fuerza de los golpes recibidos en

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com