Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2015 10:00:00 PM

El relevo en ISA y otras notas de urgencia

En la pasada edición de 100 empresas se hizo referencia al cambio en la presidencia de varias importantes compañías.

El relevo en ISA y otras notas de urgencia El relevo en ISA y otras notas de urgencia
• Sancionado Wigoda: La Superintendencia de Sociedades sancionó con la inhabilidad para ejercer el comercio por diez años a David Wigoda Rinzler, en calidad de exrepresentante legal de la sociedad Factor Group Colombia. Entre los cargos probados en su contra está la malversación de bienes y el irresponsable proceder en la administración de Factor Group, situación que llevó a que hoy un sinnúmero de personas se encuentren afectadas.

• El relevo en ISA: En la pasada edición de 100 empresas se hizo referencia al cambio en la presidencia de varias importantes compañías. Entre ellas se destacó el relevo en ISA, con la renuncia de Luis Fernando Alarcón y la llegada de Bernardo Vargas. Por un error en el dibujo respectivo se confundió la camiseta de ISA que debía llevar Alarcón por la de Isagén. En el pasado las dos empresas fueron una sola. Y en el texto se mencionó que ya había asumido Vargas, cuando en realidad se posesionará el primero de julio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.