Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2000 12:00:00 AM

El rey Midas mexicano

El rey Midas mexicano El rey Midas mexicano
Cada vez que un mexicano va al banco, usa el teléfono o enciende un cigarrillo es probable que Carlos Slim esté ganando plata. El extenso y cuidadosamente integrado imperio de Slim lo ha convertido en el hombre más rico de América Latina, con una fortuna personal estimada en 7.900 millones de dólares. Sin embargo, hasta hace poco, casi nada sabían los mexicanos acerca del hombre que abastece tantas de sus necesidades cotidianas. Las fotografías del esquivo empresario son un bien escaso. Sólo en los últimos años Slim corrió un poco el velo al conceder un par de entrevistas. Hoy se está aventurando hacia afuera de su fortaleza mexicana. El mes pasado Telmex, la empresa de telecomunicaciones controlada por él, selló una alianza de 3.500 millones con Bell Canada y SBC Communications. Para no ir más lejos, su grupo de empresas representa un 40 por ciento de la Bolsa de México.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com