Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2014 12:00:00 AM

Los equipos de campaña

En la elaboración de los programas económicos de los dos candidatos que se disputan la Presidencia de la República han participado académicos, empresarios, exministros y políticos.

Elecciones Colombia: los equipos de campaña Los equipos de campaña
En la elaboración de los programas económicos de los dos candidatos que se disputan la Presidencia de la República han participado académicos, empresarios, exministros y políticos. El Centro Democrático, de Óscar Iván Zuluaga, tiene como cabeza al senador electo Iván Duque Márquez. Del grupo de asesores hacen parte el exdirector del Igac Iván Darío Gómez; el ex viceministro de Salud Carlos Ignacio Cuervo; la exministra María del Rosario Guerra; el exministro Alejandro Arbeláez; la ex superintendente Eva María Uribe; el profesor universitario Andrés Barreto González y los economistas Juan Carlos Giraldo y Angie Velásquez. Comanda el equipo económico de la campaña reeleccionista Juan José Echavarría, ex codirector del Banco de la República. Más de 150 personas que han pasado por la Fundación Buen Gobierno han participado como asesores en los diferentes temas programáticos del candidato Santos. Entre ellos Mauricio Santamaría, Tomás González, Germán Arce, Mario Suárez Melo, Wendy Arenas, Camilo Enciso y Alejandro Lloreda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.