Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/2014 12:00:00 AM

¿Los nacionales por fuera de Isagén?

Las grandes empresas de energía de Colombia podrían quedarse por fuera del proceso de venta del 57,6 por ciento que la Nación tiene en Isagén.

¿Empresas nacionales por fuera del proceso de venta Isagén? ¿Los nacionales por fuera de Isagén?
Las grandes empresas de energía de Colombia podrían quedarse por fuera del proceso de venta del 57,6 por ciento que la Nación tiene en Isagén. La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso condiciones a la participación de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), lo que implica que esta deba desinvertir en algunas de las compañías que tiene en el sector energético. La EEB está evaluando con su equipo jurídico qué decisión tomará. Ya el Grupo Argos, al que la SIC había condicionado su presencia en la subasta, desistió del negocio. Está pendiente una decisión de la Superintendencia sobre el interés de Empresas Públicas de Medellín (EPM), que se unió con la brasileña Cemig. EPM tiene una participación en el mercado de generación de energía del 23 por ciento y según la normatividad no puede superar el 25 por ciento. Las extranjeras que quieren estar en la puja son Gas Natural, el grupo francés GDF Suez y la estadounidense Duke Energy.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.