Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2016 12:00:00 AM

Nace Arus del Grupo Sura

Las compañías Enlace Operativo y Compuredes, de este grupo, desde hace 25 años ofrecen servicios de outsourcing o tercerización en el área de tecnología de la información y en procesos de negocios.

Empresas outsourcing de tecnología de la información en Colombia David Bojanini.

Pues bien, las dos sociedades acaban de transformarse en Arus para consolidar su posición en el mercado, donde atienden a más de 325 empresas en Colombia y aproximadamente a 150.000 clientes en nueve países. David Bojanini, presidente del Grupo Sura, destaca que actualmente en Colombia el servicio de outsourcing -como el de Arus- representa 1,2 por ciento del producto interno bruto (PIB) y factura más de 16 billones de pesos.

Arus, que adoptó como marca el nombre invertido del grupo al que pertenece, ofrece, entre otros servicios, tercerización de tecnología, monitoreo, gestión y control de TIC, mantenimiento, soporte e instalación de infraestructura para telecomunicaciones, redes de infraestructura, desarrollo de software especializado y servicios asociados a la nómina como la planilla integrada de liquidación de aportes (Pila).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.