Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2014 12:00:00 AM

Empresas a registrar sus vacantes

Desde el primero de julio todas las empresas públicas y privadas del país deben registrar sus vacantes en el Servicio Público de Empleo.

Empresas a registrar sus vacantes Empresas a registrar sus vacantes
Desde el primero de julio todas las empresas públicas y privadas del país deben registrar sus vacantes en el Servicio Público de Empleo, una iniciativa del gobierno que pretende que quienes están buscando trabajo puedan encontrar unificados en un solo sitio todos los cargos disponibles según su perfil. Además, busca conocer cuáles son las necesidades laborales de las empresas y permitirles a las personas acceder claramente y sin palancas a las opciones que hay en el mercado. Luis Ernesto Gómez, director del Servicio Nacional de Empleo, recordó que el registro se puede hacer a través de cualquier operador autorizado (cajas de compensación, Sena, alcaldías, gobernaciones, entre otros) o en la página de la entidad www.serviciodeempleo.gov.co. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.