Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2015 10:00:00 AM

Niegan 'masacre' laboral en Archie's

El liquidador del Fondo Premium, Alejandro Revollo, y la junta directiva de Archie’s niegan que hayan solicitado autorización para despidos masivos en esta cadena de alimentos.

En Archie's no habrá despidos dice Alejandro Revollo, liquidador de Premium Niegan 'masacre' laboral en Archie's Foto: Archivo SEMANA
La noticia relacionada con el posible despido de 1.200 trabajadores de Archie's fue divulgada por el ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, en entrevista al diario El Espectador. Según el jefe de la cartera laboral, en su escritorio hay tres solicitudes de despido de las compañías Hyundai, Pacific y Archie's.

Según Alejandro Revollo, en el desarrollo del proceso de liquidación de Premium, fondo ligado a lo que sucedió con Interbolsa, se están adelantando todas las gestiones para la venta de Archie's Colombia con el propósito de reintegrar a las víctimas reconocidas el producto de dicha venta. “Uno de los objetivos principales de la liquidación del Fondo Premium es la preservación de Archie's Colombia como unidad productiva y fuente generadora de empleo”, afirmó.

En un comunicado la Superintendencia de Sociedades señaló que con el fin de avanzar en el proceso de valoración y futura venta de Archie's Colombia S.A.S, la liquidación del Fondo Premium contrató los servicios de la firma Invercor Banca de Inversión para determinar su valor de mercado. Y negó que se haya solicitado el despido del personal.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.