Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

En busca de trabajadores

En busca de trabajadores En busca de trabajadores
En Europa Occidental faltan alrededor de un millón de especialistas en las nuevas tecnologías de la información, en adición a los nueve millones que ya trabajan en este campo. A pesar de que se espera un aumento en las vocaciones y en los estudios relacionados con estas áreas del conocimiento el déficit actual de especialistas puede aumentar en el Viejo Continente en otro medio millón de profesionales para 2003. En España, por ejemplo, el Ministerio de Trabajo estima que la demanda de ingenieros de sistemas, programadores de software y diseñadores de páginas de Internet sobrepasará la oferta existente en unas 40.000 personas; déficit que puede elevarse hasta 100.000 para 2003.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.