Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2000 12:00:00 AM

En la jugada

En la jugada, Edición 937, Sección Economía En la jugada
Nadie se quiere perder el tren de la telefonía WAP —Wireless Application Protocol—, que permite disfrutar de Internet en el bolsillo en cualquier lugar y en cualquier momento. Por eso las empresas fabricantes de telefonía móvil han comenzado una serie de alianzas y acuerdos con las grandes firmas de Internet para llenar de contenidos la nueva tecnología. Compañías como Motorola, Nokia y Siemens han firmado tratos con Amazon para desarrollar servicios de comercio electrónico. En el caso de Nokia, ha llegado a un pacto con la compañía Antal International para incorporar a los móviles un servicio de búsqueda de empleo a través de WAP y ha firmado con AOL una alianza para desarrollar una versión de la aplicación Instant Messenger. Ericsson, por su parte, firmó un convenio con el portal europeo World Online para desarrollar servicios dirigidos a empresas y a clientes particulares. Motorola llegó a acuerdos con IBM para proporcionar a los operadores nuevos servicios de datos, sistemas que respondan a comandos de voz del usuario y soluciones de comercio electrónico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.