Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2001 12:00:00 AM

En problemas

En problemas, Edición 1005, Sección Economía En problemas
A mazon, la empresa estrella del comercio electrónico, tiene preocupados a sus accionistas, pues no ha estado a la altura de las expectativas. Mientras que en el tercer trimestre de 2000 vendió 400 millones de dólares en libros, música y video este año sólo vendió 351 millones. Y las alianzas que la firma había hecho con otros comerciantes electrónicos (como drugstore.com o living.com ) fracasaron al salir muchos de ellos del mercado. La esperanza de Jeff Bezos, fundador de Amazon, ahora está en las nuevas alianzas que ha hecho con comerciantes ‘de ladrillo’, como Target y Borders, para administrarles sus páginas de Internet y las ventas on line. Entre tanto los inversionistas esperan ansiosos a que la empresa cumpla la esquiva promesa de dar ganancias.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.