Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

En reversa

En reversa, Edición 1001, Sección Economía En reversa
La mala racha de los grandes fabricantes de carros no para. Primero fueron los defectos de elaboración de la camioneta Explorer, que llevaron a un traumático divorcio entre la Ford y su tradicional proveedor de llantas Firestone, que se echan la culpa de los defectos mutuamente. Ahora le aparecieron problemas a la Grand Cherokee, una de las marcas más exitosas de la Daimler-Chrysler. Las autoridades de Estados Unidos han recibido 48 quejas de que el vehículo súbitamente marcha en reversa cuando la caja automática está en la posición de parqueo. Hasta ahora se han causado 32 accidentes, por fortuna sin víctimas fatales, según informó la semana pasada el diario Los Angeles Times. Aunque la investigación de las autoridades es sólo preliminar y aún están lejos de establecer cuántos automóviles serían eventualmente defectuosos, la acción de la Daimler-Chrysler tuvo un pequeño bajón en las bolsas europeas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.