Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2001 12:00:00 AM

Entre amigos

Entre amigos, Edición 987, Sección Economía Entre amigos
El 2 de abril se reunirán en Quito las cabezas de los grupos económicos más importantes de Colombia con el fin de explorar las oportunidades de inversión que existen en Ecuador. Los empresarios nacionales están decididos a aumentar su inversión en el país vecino con el fin de contribuir al desarrollo económico y al bienestar de dicha nación. El programa Prospectiva de la transformación económica ecuatoriana, dirigido por Gloria Eusse de Niño, será el encargado de coordinar esta misión, cuya principal meta es intensificar el flujo de inversiones y el comercio entre ambos países. Con este programa se busca que la integración entre Colombia y Ecuador genere en 2001 un flujo de bienes cercano a los 1.000 millones de dólares. Los principales productos para intercambiar serán bienes manufacturados como medicamentos, fungicidas, papeles y cartones, confecciones, textiles y autopartes, entre otros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.