Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2013 1:00:00 AM

Las compañías más valiosas

Por tercer año consecutivo la gigante tecnológica Apple quedó en primer lugar como la compañía más valiosa del mundo según el escalafón que elabora cada año la revista Forbes.

Escalafón compañías Forbes Las compañías más valiosas
Por tercer año consecutivo la gigante tecnológica Apple quedó en primer lugar como la compañía más valiosa del mundo según el escalafón que elabora cada año la revista Forbes. La firma de la manzana se mantiene indestronable con una valoración de mercado de 104.300 millones de dólares, un crecimiento del 20 por ciento en el último año y una cifra que duplica a la segunda del listado. Pese a que desde 2010 no ha lanzado nuevos productos, Apple sigue siendo líder en la venta de aparatos móviles. En el segundo lugar está Microsoft con 56.700 millones de dólares, seguida por Coca Cola, la multinacional de bebidas. El sector de la tecnología domina el listado ya que en los diez primeros lugares aparecen compañías como IBM, Google, Intel y la coreana Samsung. Figuran también la francesa Louis Vuitton en el puesto diez, las alemanas BMW (11) y Mercedes-Benz (16) y la japonesa Toyota. En este listado Forbes incluyó más de 200 marcas globales pero con presencia en Estados Unidos. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.