Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/1993 12:00:00 AM

Estreno por lo alto

La empresa europea Airbus lanza una versión mejorada de su más exitoso avión.

Estreno por lo alto Estreno por lo alto

A PESAR DE LA CRISIS QUE vive en la actualidad un grueso número de aerolíneas a nivel internacional, no todo anda mal en la industria de la aviación.
Airbus Industrie, una de las mayores constructoras de aviones, lanzó la semana pasada su nuevo A 321, buscando conquistar el segmento de los 180 pasajeros.
Airbus ha logrado escalar rápidamente posiciones en el mercado de aeronaves, salvo en el rango de los 400 pasajeros, en el cual, por el momento, no piensa incursionar.
La compañía, que nació a principios de la década de los 70 como un consorcio entre Francia, Alemania, Gran Bretaña y España, ha logrado conquistar el 30 por ciento del mercado.
En 17 años, desde que su primer avión entró en servicio. Airbus ha vendido más de 1.800 aeronaves, por un valor que supera los 109 mil millones de dólares.
Del total de las ventas, más de la tercera parte ha correspondido al A 320, considerado por muchos como "la gallina de los huevos de oro de la aeronáutica europea".
Hasta el momento Airbus ha vendido 650 aviones A 320 a distintas aerolíneas del mundo, entre las cuales se destaca Mexicana de Aviación, a nivel latinoamericano, con 22 unidades.
El A 321 es una versión mejorada del A 320. Y por eso durante su lanzamiento de la semana pasada, los directivos de Airbus expresaron su confianza en obtener similares resultados.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.