Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/1996 12:00:00 AM

A EXAMEN

A EXAMEN, Edición 716, Sección Economía A EXAMEN
LUEGO DE UNA EVALUAción al plan de desarrollo, el gobierno decidió que, aunque ha habido logros importantes-como el aumento en la adjudicación de subsidios para vivienda de interés social y en la cobertura y calidad de los servicios de agua potable y saneamiento básico-, aún hay muchas tuercas por ajustar. Por eso, el Conpes aprobó un documento con el plan de acción para solucionar los inconvenientes. En educación, se otorgarán subsidios a los planteles privados por alumno atendido, por un total de 38.000 millones de pesos.
Habrá incentivos para los docentes y los establecimientos mejor calificados. En salud, la idea es estimular la presencia de entidades administradoras de los recursos para subsidiar a los estratos bajos.
El objetivo para 1996 es lograr la afiliación de 5,5 milIones de personas.Otras acciones irán a la inversión social rural, la red de solidaridad social y el mejoramiento de los canales de acceso a los fondos de cofinanciación.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.