Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2001 12:00:00 AM

Exámenes finales

Exámenes finales Exámenes finales
Esta semana llegará a Colombia una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) con el fin de evaluar los programas de ajuste del gobierno. Se sabrá si al fin las autoridades económicas ‘pasaron el año’ y se discutirán las metas para 2001. Los colombianos seguramente les explicarán a los funcionarios del FMI lo difícil que es reducir el déficit, sobre todo ahora que tienen que incrementar los salarios de los servidores públicos. No se sabe si el país logre cumplir con las metas el próximo año pero, en todo caso, no se descarta que consiga renegociarlas. Al fin y al cabo son muchas las naciones que, estando un acuerdo con el FMI de por medio, han podido modificar sus condiciones. De los más de 600 acuerdos que la entidad internacional ha firmado con países en desarrollo en los últimos 30 años tan sólo un porcentaje mínimo se ha cumplido sin contratiempos de acuerdo con los plazos y metas originales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.