Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Experimento laboral Experimento laboral
Las zonas economicas especiales, reglamentadas por el Congreso la semana pasada, serán un interesante experimento laboral. Las empresas exportadoras que se establezcan en Buenaventura, Ipiales, Valledupar o Cúcuta recibirán incentivos tributarios, arancelarios y laborales. Será un termómetro para poner a prueba una receta de los economistas para combatir el desempleo: los contratos de trabajo más flexibles y la reducción en las cargas parafiscales. Como estos beneficios sólo se aplicarán a las industrias nuevas que se creen en las zonas especiales no se tocarán las garantías laborales de quienes trabajan en empresas ya existentes. Pero los efectos de la medida sobre la inversión y el empleo en las zonas fronterizas darán luces para el debate sobre una reforma laboral nacional.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.