Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2002 12:00:00 AM

Final flojo

Final flojo Final flojo
La gran afluencia de público a los almacenes y centros comerciales en la pasada temporada navideña hizo pensar a muchos que la economía del país por fin estaba empezando a levantar cabeza en los últimos días del año. No obstante las primeras estadísticas disponibles muestran que no hubo tal repunte. La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) divulgó una encuesta entre sus afiliados que arrojó un resultado interesante. Hasta el 17 de diciembre las ventas iban disparadas pero a partir de ese día se estancaron y el resultado al cierre del año fue más bien modesto. De otro lado, las ventas con tarjetas de crédito no aumentaron tanto como se esperaba pues el incremento apenas fue igual a la inflación. A esta desilusión se sumó la noticia divulgada por el Dane de que la industria nacional volvió a decrecer en el mes de noviembre. Al parecer las menores tasas de interés y el auge de las ventas de algunos artículos, como computadores y carros, no han bastado todavía para darle un empujón significativo al comercio y a la economía.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com