Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2000 12:00:00 AM

Financiación exitosa

Financiación exitosa Financiación exitosa
Mercadolibre.com, uno de los sitios líderes en subastas en América Latina, anunció la semana pasada la culminación exitosa de su segunda ronda de financiamiento de capital privado por un total de 46,5 millones de dólares provenientes de Goldman Sachs Ge Equity, Banco Santander Central Hispano, Chase Capital Partners, Flairton Partners y Hicks Muse, Tate & Furst. Según Marcos Galperin, director ejecutivo de Mercado Libre: ‘‘Con estos socios la compañía fortalecerá su posición actual como líder en este mercado y reforzará su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de subastas en línea a su creciente comunidad de usuarios en todo el mundo’’. Esta financiación demuestra que, a pesar del reciente declive de las acciones de Internet, los grandes inversionistas siguen interesados en proyectos que tienen sentido en el largo plazo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com